lunes, 6 de agosto de 2012

Alegría y sevillanas en La Nuestra 2012.




Un año más nuestros hermanos, vecinos y visitantes han podido disfrutar de la Feria de Santiago en “La Nuestra”. Son ya veintiún años los que nuestra Hermandad lleva montando su caseta en el Real de la Feria con la misma ilusión que el primer día. 

Como novedad importante en la decoración de este año, y por primera vez,  nuestras Imágenes Titulares han estado presentes en un espacio destacado de la misma. Asimismo, el entorno de La Nuestra se ha visto marcado por la celebración del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores que pronto vivirá su momento culmen. 

El techo de la caseta contuvo en su parte central un gran logo conmemorativo  diseñado con flores azules y blancas. Una banderola colgaba de uno de los balcones que crean el ambiente de nuestra caseta, como preámbulo de los adornos que invadirán las calles de nuestro pueblo el próximo 15 de septiembre, y que ya pueden apreciarse en muchos de los balcones casaricheños. Junto a la entrada quedó expuesto el Cartel anunciador de este esperado acto, realizado por nuestro vecino D. Antonio García.

Los cuatro días de celebración de nuestras Fiestas Mayores se iniciaron con la Noche del Pescaíto. Desde las diez y media de la noche nuestra caseta permaneció abierta para el disfrute de todos los casaricheños, acogiendo a su vez a nuestros hermanos y hermanas invitados a un tradicional plato de pescaíto.

Durante el primer día de feria,  la Caseta celebró la Coronación de la Reina y Damas “La Nuestra 2012”. Miriam Benítez recibió de la mano de la anterior Reina su banda y corona siendo acompañada por Maria José Cano y Beatriz Gálvez como sus Damas de Honor. Nuestro actual Hermano Mayor, D. Jesús López, acompañado por otros miembros de la Junta de Gobierno hicieron entrega de un detalle a estas tres bellezas que recibieron el aplauso de todos los presentes.

Las jornadas transcurrieron con alegría y estuvieron marcadas por el entusiasmo de los que disfrutaban de la Feria en nuestra caseta por ser ganadores de uno de los cinco sorteos de cincuenta  euros en tickets que se realizaron.


El domingo pudimos disfrutar de un buen momento con el Concurso de Sevillanas que se viene celebrando en La Nuestra desde sus inicios. Cada una de las ganadoras del concurso infantil recibió un trofeo y en la categoría de adultos pudieron disfrutar de un premio económico en tickets.
 
En la Feria 2012 hemos vivido grandes momentos junto a todos/as los que nos han visitado, gracias por colaborar con la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario