domingo, 15 de abril de 2012

Pasión, Muerte, Resurrección, … Y Aniversario.


Como se ha podido comprobar, la pasada Semana Santa, donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, ha estado marcada por el LXXV Aniversario de Nuestra Señora. Las calles de nuestra localidad han estado engalanadas por parte de numerosos vecinos y vecinas con las banderolas conmemorativas, que adornaban aún más si cabe el discurrir de las procesiones de las distintas Hermandades que han podido realizar su Estación de Penitencia.

Por otra parte, la tan esperada Carrera Oficial ha tenido como protagonista a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, ya que un gran logotipo del aniversario rodeado por los colores azul y blanco ha sido el fondo para un palco que acogía a los representantes de las distintas Hermandades y a la Corporación local.

Por último, y aunque haya pasado desapercibido, un lazo conmemorativo adornaba uno de los candelabros traseros del palio de Nuestra Virgen, con el mensaje “75 años contigo” y un pequeño logotipo.

Todas estas señas nos acercan un poco más al tan esperado mes de Septiembre, donde nuestra Madre bendecirá con su mirada a cada uno/a de sus fieles.































No hay comentarios:

Publicar un comentario