martes, 7 de agosto de 2012

¡Haz tuyo este Aniversario!


¿Quieres dejar tu huella en el 75 Aniversario? Anímate y colabora en la elaboración de banderolas para el adorno de nuestro pueblo en la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores el próximo 15 de Septiembre.

¿Cómo puedes hacerlo?

¡Pinta tu bandera! Dirígete a nuestra Casa Hermandad (entrada por la puerta situada en la Calle Concepción Arenal- “Callejón de la Matea”) el próximo viernes día 10 de agosto a las siete de la tarde. Tendremos preparada una bandera para ti en la que pintarás el logo conmemorativo y en cuyo interior podrás colocar tus iniciales. Todas estas banderas lucirán juntas en una de las calles de nuestro pueblo durante la Salida Extraordinaria, y tras ésta, serán regaladas por la Hermandad como recuerdo de este bonito acto para cada uno/a de los/as participantes en este día.

Para tenerlo todo preparado confirma tu asistencia a través de nuestro correo electrónico cautivoydolorescasariche@gmail.com, o a través de las diferentes redes sociales, tuenti  (Hdad Cautivo Dolores Casariche) o twitter (@CautivoyDolores), o poniéndote en contacto con cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno. Y… si te animas en el último momento no dudes en venir, ¡te estaremos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario