martes, 3 de enero de 2012

Casariche comparte 20250 razones.


El día 30 de Diciembre de 2011, finalizó la campaña de recogida de alimentos “1 kilo, 75 razones”, con la que la Comisión para el LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores ha querido hacer partícipe al pueblo de Casariche en una iniciativa de colaboración con los más necesitados.

Desde el pasado 14 de diciembre en varios comercios de nuestra localidad los vecinos han contado con un punto para la entrega de sus aportaciones en esta campaña destinada a suplir las necesidades de los ancianos a cargo de las Hermanitas de los Pobres de Antequera.

Casariche ha querido compartir 20250 razones materializadas en más de 270 Kilos de alimentos que abarcan desde leche y zumos hasta legumbres, pasta, azúcar y galletas que en los próximos días haremos llegar a esta institución.

Con estas líneas queremos agradecer su participación y colaboración a todos los vecinos y vecinas de Casariche que han aportado sus particulares razones y a los comercios que nos han permitido colocar las cajas en sus establecimientos.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario