Bienvenida

Bienvenidos a 75 Años Contigo, el el Blog que se convertirá en el punto de encuentro e información de los actos organizados con motivo del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores de Casariche.

Desde estas líneas queremos trasmitiros la gran ilusión con la que la junta de gobierno de Nuestra Hermandad y ésta Comisión afronta tan importante acto.

Nuestra madre la Virgen de los Dolores será durante este año conmemorativo nuestra guía. Trabajaremos para otorgar a nuestra Señora los Honores que se merece y hacer partícipe al pueblo de Casariche del amor y la dulzura que desprende el rostro de Nuestra Señora de los Dolores.

Hoy comienza nuestra gran andadura, que quedará reflejada en este Blog. Os invitamos a todos a seguirnos, participar y colaborar con nuestro cometido.

Comienza la cuenta atrás...
Comienza la gran andadura...
Comienza el Año Conmemorativo de Nuestra Señora de los Dolores...


---------------------------------------------------------------------



Monición de Entrada de la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de los Dolores, inicio del Año Conmemorativo

Estimado Sr. Cura Párroco de Casariche y Director Espiritual de Nuestra Hermandad, representantes de la Corporación Local, queridos miembros de las distintas Hermandades y colectivos de nuestra localidad, hermanos y hermanas, amigos todos.

Nos encontramos aquí reunidos, para celebrar un año más, la Onomástica en honor a Nuestra Madre, la Virgen de los Dolores.

En esta ocasión, nuestra alegría, es más inmensa si cabe, que en encuentros anteriores, pues, con esta Santa Misa, iniciamos una andadura a lo largo de doce meses cargados de actos y encuentros de Hermandad, que conmemorarán los setenta y cinco años que nuestra querida Imagen Titular, Ntra. Sra. de los Dolores, lleva amparando a los fieles del pueblo de Casariche.

Durante este Año Conmemorativo, el Estandarte de Nuestra Señora, se convertirá en representante directo de Nuestra Madre, presente en todos y cada uno de los actos religiosos y de caridad que se llevarán a cabo en su nombre. Además, el Corazón de María, atravesado por los sietes puñales de su Dolor, entrelazará en su interior los 75 años de amor y devoción demostrado por sus queridos fieles, convirtiéndose en símbolo representativo de esta Conmemoración.

Sin más, desde la Comisión para la Conmemoración del LXXV Aniversario y en nombre de nuestra Junta de Gobierno y de todos nuestros hermanos y hermanas, queremos transmitiros el deseo de que Nuestra Madre, que hoy nos recibe con sus manos enlazadas en señal de oración, nos acoja con los brazos abiertos el próximo sábado 15 de septiembre de 2012 cuando procesione por las calles de nuestra localidad en Solemne Salida Extraordinaria bajo la atenta mirada de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Que así sea.