sábado, 1 de septiembre de 2012

Aprobada la Medalla de la Villa a Ntra. Sra. de los Dolores.


Ayer, 31 de agosto, fue una fecha muy especial para todos nosotros/as. A las 13,30 h. tuvo lugar un Pleno Extraordinario en nuestro Ayuntamiento, donde el primero de sus puntos era la “Concesión, si procede, de la medalla de la Villa de Casariche a la “Virgen de los Dolores” con motivo de la conmemoración de su LXXV Aniversario”, entre otros.

Tras la exposición de los portavoces de cada uno de los dos grupos políticos, a los cuales agradecemos sus palabras hacia la Hermandad, el Interventor explicó el funcionamiento de la votación. Uno/a por uno/a pasó a depositar su voto secreto en la urna, y tras el recuento, por unanimidad de todos/as los/as allí presentes, se APROBÓ LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE LA VILLA A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

Tras las palabras de nuestro Alcalde, D. Basilio Carrión, a nuestra Hermandad, y proclamar esta aprobación, todos/as los/as allí presentes, muchos componentes de la Junta de Gobierno, algunos hermanos y hermanas, y el resto del público allí congregado rompieron en un gran aplauso en reconocimiento a este nuevo galardón a nuestra Hermandad. Nuestro alcalde dejó que la Hermandad dirigiese unas palabras a los/as allí presentes, donde nuestro Hermano Mayor agradeció a la Corporación por sus cariñosas palabras y apoyar esta propuesta.

El próximo 15 de septiembre, al paso de Nuestra querida Madre por nuestro Ayuntamiento, tendrá lugar el Acto de Imposición de la Medalla de la Villa a Ntra. Sra. de los Dolores, aunque más adelante se concretarán e informará de los detalles sobre este acto.

Desde este blog, en representación de la Hermandad, al igual que ya hizo ayer nuestro Hermano Mayor, nos gustaría agradecer en primer lugar a la Corporación Local su apoyo desde el primer momento, y como no a nuestros vecinos y vecinas por las gratificaciones y felicitaciones que desde el día de ayer nos están llegando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario