lunes, 16 de julio de 2012

La A.C. Amigos de la Música de Herrera irá tras los pasos de Nuestra Madre.


En la mañana del pasado 1 de julio, una representación de la Junta de Gobierno y de la Comisión para la celebración del LXXV Aniversario se desplazó de nuevo a la vecina localidad de Herrera.


Hace ya unos meses la Hermandad se puso en contacto con esta Agrupación para plantearles e informarles de nuestra Salida Extraordinaria. Pasados esos meses, una vez allí, nos volvieron a recibir en el Palacio de la Música “Ventura Cabezas”, donde tuvo lugar la firma del contrato para que la A.C. Amigos de la Música acompañe musicalmente a Ntra. Sra. de los Dolores en su Salida Extraordinaria el próximo 15 de Septiembre de este mismo año.  Además, hubo un primer contacto entre el Director y uno de nuestros Capataces, donde se hizo entrega de las marchas dedicadas a la Virgen: “Fe costalera” y “Madre y Señora de los Dolores”.

Desde la Hermandad agradecemos la amabilidad que los distintos representantes de esta Agrupación han tenido y tienen con nosotros, y deseamos que disfruten de nuestra Salida Procesional como nosotros seguro que disfrutaremos de sus sones.

Para más información sobre esta Agrupación, pueden visitar su página web: www.amigosdelamusicadeherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario