A pesar de que la lluvia nos acompañó durante toda la jornada del pasado sábado, casi un centenar de niños y niñas de la localidad, muchos de ellos/as acompañados por sus familiares, se acercaron entre las cuatro y media y las ocho de la tarde a nuestra Casa Hermandad, para disfrutar de la jornada de juegos programada para ellos/as con cariño e ilusión.
Este acto, enmarcado dentro de la Conmemoración del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores se llevó a cabo en el Cuartelillo y el sótano de nuestra Casa.
Pintacaras, cuentacuentos, tragabolas, camas elásticas… fueron algunas de las actividades realizadas por los más pequeños.
Cabe destacar la elaboración de un especial libro de visitas, el mural “Creando lazos contigo” donde la Imagen de Nuestra Madre la Virgen de los Dolores sirvió de enlace para crear cadenetas con los nombres de los asistentes.
Así mismo, una de las actividades más destacadas fue la confección de los adornos navideños para decorar el árbol de Navidad que el próximo sábado 4 de diciembre adornará Nuestra Capilla para recibir, un año más, la visita del Cartero Real. Los niños y niñas de Casariche decoraron con colores azules unas bolas con el logo del Aniversario y escribieron en su reverso mensajes y deseos personales, de alusión a la paz y peticiones por todos los niños y necesitados del mundo.
Una de las actividades que más atrajo la atención de los pequeños fue el paracaídas, con el que también disfrutaron los padres y familiares allí presentes.
Como colofón a la jornada la Hermandad preparó una pequeña merienda para todos los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario