martes, 26 de junio de 2012

Comienzan las Igualás para la Salida Extraordinaria.



Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores, se informa que las IGUALÁS DE COSTALEROS PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE VAN A COMENZAR A REALIZARSE. A continuación se muestran los días y fechas de las mismas:

El Viernes 29 de Junio a las 21.30 horas tendrá lugar la igualá de los costaleros que quieran formar parte de una cuadrilla mixta. A esta igualá podrán asistir aquellos costaleros que no formen parte de ninguna de las cuadrillas de nuestra Hermandad (ni de la cuadrilla del Cautivo ni de la Virgen).

El Viernes 6 de Julio a las 21.30 horas tendra lugar la igualá de los costaleros del Paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo que deseen llevar el paso de palio el 15 de Septiembre.

La cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Dolores será citada más adelante.

Todas las igualás tendrán lugar en la Casa Hermandad (entrada por la calle Concepción Arenal) y deberán asistir con el calzado que vayan a llevar tanto en los ensayos como el día de la Salida Extraordinaria.


Los números de los capataces de la Virgen de los Dolores son:

-       Diego Marín: 635438650
-       Julián Montero: 625516984


Para cualquier duda, no duden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Directiva o de la Comisión para el 75 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario