viernes, 15 de junio de 2012

75 años de historia, de sentimientos, de amor, 75 años contigo.



Desde que a finales del siglo XVII la Imagen de la Virgen María en su Advocación Dolorosa estuvo presente en la Parroquia de nuestra localidad han sido varios los restos históricos que de la fe mariana han llegado hasta nuestros días. 

Las manos en posición de oración de Nuestra Madre serán la pieza principal de una exposición de enseres, fotografías y otras manifestaciones artísticas vinculadas al mundo religioso y más concretamente a la fe que la localidad de Casariche ha manifestado en la Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores y con posterioridad a la de Ntro. Padre Jesús Cautivo. Esta exposición se enriquecerá además con un entorno pictórico que recogerá obras de temática libre de diversos pintores locales.

Igualmente, dentro de esta exposición se contará con una Conferencia-Mesa Redonda titulada “Vivencias junto a la Señora”, donde nuestros hermanos más antiguos nos cuenten sus vivencias, sus anécdotas, sus recuerdos, en definitiva, la vida de esta Hermandad contada desde sus propios puntos de vista. De esta forma se recopilará ese trozo “perdido” de la historia de la Hermandad, para que las generaciones presentes y futuras puedan entender el pasado más cercano que no conocen. Esta Mesa Redonda tendrá lugar el día 22 de Junio a las 21.30 horas en la capilla de nuestra Hermandad. 

La exposición podrá ser visitada los días 22, 23 y 24 de Junio en horario de tarde, de 20 a 22 horas en nuestra Casa-Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario