sábado, 17 de diciembre de 2011

Solidaridad “Entre Fogones”

El viernes 15 de diciembre, nuestra Hermandad estuvo presente en el Taller de Cocina Solidaria para jóvenes, que combina el aprendizaje del arte culinario y la educación en valores. Este taller, tal y como explicó nuestro Ayuntamiento en su presentación, trata de que “entre platos y fogones, el alumnado aprenderá a cocinar recetas deliciosas y tendrá la oportunidad de conocer la labor de compromiso y solidaridad que realizan ONGs, asociaciones y organismos, fomentando las relaciones interpersonales de los jóvenes participantes”.

Por este motivo, en su segunda sesión, algunos miembros de la Comisión para la Conmemoración del 75 Aniversario de la Virgen se acercaron hasta las instalaciones donde se imparte el curso con elfin de informarles sobre las dos campañas solidarias que en este momento se están llevando a cabo desde nuestra Hermandad: El Belén Cofrade a beneficio de Crisol Aydis y la Recogida de alimentos “1 kilo, 75 razones” a beneficio del Asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres. 

Además se les explicó un poco las actividades ya realizadas y las que se van a llevar a cabo. Tras esta breve exposición, algunos alumnos y alumnas mostraron sus inquietudes e interés con diversas preguntas y dudas.

Desde la Comisión agradecemos al Ayuntamiento, a su monitora Mª José Álvarez y a todos los alumnos y alumnas por habernos invitado a pasar esta sesión con ellos y por habernos acogido con los brazos abiertos.

1 comentario:

  1. Desde www.simban.site50.net le felicitamos por su blog
    cofrade y le invitamos a participar en nuestro directorio
    de blogs e intercambio de banners. Un saludo.

    ResponderEliminar