martes, 17 de abril de 2012

Fútbol de Aniversario

En la tarde del 21 de abril del 2012, a partir de las 16:00 horas se celebrará el “Torneo LXXV Aniversario Ntra. Sra. de los Dolores de fútbol-7” en el Estadio Municipal de Casariche.

Los equipos participantes del mismo son:

- Hermandad Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores.
- Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.
- Hermandad Santísimo Cristo de la Expiración.
- Asociación Cultural Romera de San Marcos
- Asociación Cultural Romera San Isidro
- Asociación Cultural Cofrade “La Borriquita”

Será una actividad en la que el objetivo primordial no es otro que disfrutar de un día deportivo-cofrade, establecer lazos de unión y hacer partícipe del proyecto a todas las Hermandades y Asociaciones locales.

Dicho acto es novedoso en la localidad, ya que por primera vez se llevará a cabo un torneo de fútbol donde los equipos participantes sean los colectivos antes mencionados. Se realizarán 2 grupos de tres en la primera fase y enfrentamientos directos dependiendo de la clasificación del grupo en su segunda fase.

El evento está organizado por la Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche y Mosaicos Casariche.

Durante el torneo habrá servicio de barra, y la finalización del mismo está programada en torno a las 19:15 horas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario