domingo, 8 de enero de 2012

Cartas de ilusiones recorrieron ayer nuestro pueblo.


La tarde del 5 de enero de 2011, y por primera vez en Casariche, la Cartera Real acompañó a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la tradicional Cabalgata de Reyes.

Veinte pajes reales acompañaron a esta importantísima ayudante de Sus Majestades montados en una Carroza diseñada en exclusiva para este momento.

El Buzón Real, que en su día, durante la Fiesta Navideña del pasado mes de diciembre, recogió las cartas de los pequeños y mayores de nuestra localidad, encabezó nuestra carroza  junto a la Bandera del 75 Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores, haciendo que las decenas de cartas de ilusiones depositadas en él, recorrieran nuestro pueblo antes de llegar a las mágicas manos de Sus Majestades Los Reyes de Oriente.

Un punto clave en el recorrido de la Cabalgata para nuestra Carroza fue la llegada a la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores donde aguardaba engalanado con todo su esplendor el Belén Benéfico Cofrade. Durante un mes, la Capilla lleva abriendo sus puertas para recibir a los visitantes que con su colaboración contribuirán al desarrollo de los discapacitados de nuestra localidad a través de los beneficios obtenidos y que serán gestionados por la Asociación de Discapacitados Crisol Aydis.

Una lluvia de papelillos, bombones, juguetes, caramelos y gusanitos calló sobre los allí presentes de la mano de la Cartera Real y sus Pajes, siendo señal de júbilo y alegría por la entrada en el 2012, año en el que se conmemorará el 75 Aniversario de nuestra Imagen Titular Mariana.

Desde la Comisión queremos agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible la realización de esta Carroza,  así como la acogida de la misma a todos los vecinos y vecinas de Casariche y queremos hacerles partícipes una vez más de la celebración de los 75 años que Ntra. Sra. de los Dolores lleva amparando al pueblo de Casariche.




Agradecer a HACIENDA PARCHILENA y a Marca Complementos, por la colaboración en nuestra carroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario