martes, 3 de enero de 2012

Visita de l@s escolares casaricheños al Belén Benéfico Cofrade.

Durante las mañanas de los días 21 y 22 de diciembre Nuestra Casa Hermandad ha abierto sus puertas para acoger a más de doscientos escolares que han visitado el Belén Benéfico Cofrade junto a sus maestr@s.

El turno de visitas lo inició el alumnado de Primer Ciclo (1º y 2º de Primaria) durante la mañana del miércoles. A su salida muchos de ell@s manifestaron su satisfacción con la visita y además de darnos las gracias por abriles las puertas nos felicitaron por nuestro trabajo. 

Desde aquí queremos volver a darles las gracias a ellos por su visita y su participación económica en la recaudación de beneficios para la Asociación Crisol Aydis.

El jueves, el cuartelillo acogió a los nueve grupos de alumn@s de Educación Infantil que desde poco más tarde de las diez de la mañana y hasta bien pasadas las doce del mediodía llenaron nuestra Casa Hermandad de alegría mientras esperaban en orden su turno para pasar a la Capilla y visitar el Belén.

Agradecemos enormemente al CEIP “Lope de Vega” su implicación un año más en la visita a un Belén tan especial que no busca otro objetivo más que la colaboración y la integración en nuestra sociedad de las personas con discapacidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario