miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recogida de Alimentos "1 kilo, 75 Razones"

La Caridad ha de ser una de las principales metas a alcanzar dentro de todo colectivo religioso, y es por ello que Nuestra Hermandad intenta participar en toda ocasión que le es posible en la ayuda hacia los más necesitados, en esta ocasión ayudaremos al Asilo de la Hermanitas de los Pobres.

Ello nos hace lanzarnos en la iniciativa de realizar una recogida de alimentos que coincidirá con unas fechas tan  especiales como son la Navidad.

Durante el tiempo que nuestro Belén Benéfico permanezca abierto contaremos con un espacio destinado a la recogida de alimentos. Asimismo, con esta iniciativa pretendemos implicar a otros colectivos en nuestra tarea, como es el caso de las superficies relacionadas con la alimentación de la localidad dónde quedarán expuestas unas cajas en las cuales depositaremos aquellos alimentos no perecederos.

Desde el día de hoy 14 de Diciembre hasta el día 30 del mismo mes se podrá dejar los alimentos en las tiendas, fruterías o supermercados que se muestran a continuación.

  - Merca Melero Covirán.                           - Frutería Dimas.
  - Frutería Mari.                                     - Charcutería Los Cotos.
  - Supermercado Los Lirios.                       - Supermercado Jeromito.
  - Cooperativa Pueblo Unido.                      - Supermercado Carmen.
  - Supermercado José Sojo                       - Supermercado La Rita.
  - Estación de Servicio Los Lirios.                - Capilla Casa Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario