martes, 1 de noviembre de 2011

Celebración de la onomástica de San Judas Tadeo.


El pasado viernes la capilla de nuestra Casa Hermandad acogió un año más a fieles y devotos que se acercaron para profesar su fe a la imagen de San Judas Tadeo con motivo de su onomástica.

La capilla permaneció abierta entre las 18 y 20 horas, recibiendo la visita de más de medio centenar de fieles que pudieron participar en el rezo del Santo Rosario que se inició tras la oración a San Judas Tadeo. En esta ocasión los misterios del Santo Rosario hicieron mención a las personas sin trabajo, a la juventud de Casariche, a las personas que por uno u otro motivo padecen algún sufrimiento y a peticiones personales de los allí presentes.

Este año, con motivo de la Conmemoración del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores, el acto se vio prolongado con el rezo de una oración a Nuestra Madre la Virgen de los Dolores representada en el altar de cultos a San Judas Tadeo con la presencia de su Estandarte de salida procesional. Tras esta oración, se elevó a los cielos el canto de la Salve.

Este acto quedará recogido en la memoria del pueblo de Casariche como otro episodio del esperado camino hacia la culminación de la celebración del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores el próximo septiembre de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario