martes, 30 de agosto de 2011

Seamos Todos/as Partícipes

Desde la Comisión para la conmemoración del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores os animamos a todos/as a PARTICIPAR en esta importante Celebración para nuestra Hermandad y para toda la Comunidad Cristiana de Casariche.

Pedimos vuestra colaboración para engrandecer este Año Conmemorativo haciéndonos llegar VUESTRAS VIVENCIAS con nuestra querida Titular a través de unos versos, de unas líneas, de fotografías, de pinturas... de cualquier forma que haga aflorar vuestros sentimientos y nos permita compartir el amor hacia Nuestra Señora con todo aquel que visite este Blog como punto de encuentro de todos/as los que compartimos la felicidad de poder celebrar este importante acontecimiento.

Mándanos Vuestras Vivencias a la dirección de correo cautivoydolorescasariche@gmail.com o póngase en contacto con cualquier componente de la Comisión del Aniversario.

¡Esperamos vuestra Colaboración!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este magnifico blog que tan cargado de sentimientos está!! Felicidades creadores!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero felicitaría a toda la Hermandad (Hermanos, costaleros,capataces... y cofrades en general), por poder vivir un año único y que quedará en nuestras retinas para siempre.

    ResponderEliminar