Sobre las 16:00 horas de la tarde del sábado 21 de abril dio comienzo el Torneo LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores de Fútbol-7 en el Estadio Municipal de Casariche con la recepción de los equipos de Hermandades y Asociaciones participantes.
El día se presentó soleado, con temperaturas propias del mes de abril y una afluencia de público que aumentaba a medida que se desarrollaba el torneo. Las marchas cofrades hacían recordar esa Semana Santa que se nos fue y nos acercaban a ese mes de septiembre donde se volverán a escuchar por la calles de Casariche.
A continuación se realizó una presentación-desfile de todos los futbolistas y árbitros, colocándose en centro del campo para realizar la correspondiente foto de familia, siendo el pistoletazo de salida para el comienzo de los partidos una vez dada la bienvenida a todos los asistentes.
Los partidos transcurrieron con normalidad, donde por encima de todo primó la hermandad entre todos los jugadores, destacando momentos únicos y que recordarán muchos de ellos. El resultado no era el objetivo primordial si no el de reunir a tantos cofrades y romeros por un único fin, disfrutar con el deporte y hacerles partícipes del mencionado proyecto de aniversario.
Una vez realizada la primera fase con los partidos de los dos grupos quedaron de la siguiente manera:
Grupo 1:
1º Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores, 2º A.C.C. “La Borriquita”, 3º A.C.R. San Marcos.
Grupo 2:
1º Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, 2º Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, 3º A.C.R. San Isidro.
Con estas clasificaciones se pasó a la segunda fase, donde se realizaron enfrentamientos directos entre los dos grupos, quedando al final el torneo con la siguiente clasificación.
1º Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza
2º Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores
3º Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración
4º A.C.C. “La Borriquita”
5º A.C.R. San Isidro
6º A.C.R. San Marcos
Dar la enhorabuena a todos por el buen desarrollo del torneo, y a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza por ser los vencedores del mismo.
Agradecer a todas las Hermandades y Asociaciones Cofrades y Romeras participantes, árbitros, público asistente, al Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche y su Delegación de Deportes, por la cesión de las instalaciones municipales, así como los mosaicos (Mosaicos Casariche) del logo de los dos primeros clasificados.