lunes, 26 de marzo de 2012

Un Pregón con aires de Aniversario.


El pasado sábado, el Teatro Municipal de nuestro pueblo, acogió un año más el Pregón de la Semana Santa de Casariche.

Como es tradición, nuestra Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, participó en tan solemne acto haciendo entrega de un recuerdo a la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”, en agradecimiento por su participación con la interpretación previa de varias marchas a la intervención de la Pregonera.

Lo realmente emotivo para nuestra Hermandad fue la mención especial y de gran belleza literaria que Dª Rosa María Sánchez Pozo dedicó a Nuestra Madre la Virgen de los Dolores con motivo de su LXXV Aniversario.

A la mención de la Pregonera se sumaron también alusiones especiales hacia nuestra Hermandad de parte de su presentadora, Sara Gálvez González, hermana de nuestra querida cofradía y también del presentador del acto, Francisco M. Pérez Estepa que no puedo evitar su gran cariño y vinculación con esta, su Hermandad, y el cariño que profesa hacia Nuestra Madre, haciendo alusión a la Salida Extraordinaria de Nuestra Sra. de los Dolores el próximo mes de septiembre.

Desde estas líneas queremos agradecer enormemente a todos ellos el hecho de tener a Nuestra Madre en su mente y su corazón, y de hacerlo extensible al pueblo de Casariche exaltando con cariño su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario