jueves, 20 de septiembre de 2012

Amanecer vestido de Aniversario.


En la mañana del sábado 15 de septiembre Casariche amaneció engalanada a la espera de la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores.

Varios integrantes de la Hermandad trabajaron durante la tarde noche del viernes para engalanar nuestras calles con flores de papel blancas y las colgaduras confeccionadas para este fin con los colores azul y blanco del Aniversario. El logo conmemorativo que desde el pasado septiembre venía siendo muestra de los 75 años de la Virgen en Casariche se mostró a gran escala a vecinos y visitantes sobre la fachada del Hogar del Pensionista realizado con flores de papel blancas y azules.

Al trabajo de los miembros de la Hermandad se sumó el pueblo de Casariche, vecinos y vecinas de todos los barrios por los que procesionaría la Virgen a la caída de la tarde, para adornar aún más sus fachadas con mantones, colchas, colgaduras, macetas, banderolas del aniversario, etc.

A esta decoración particular acompañó la unión de vecinos y vecinas que con ilusión se reunieron para montar altares, como fue el caso de la calle Ntra. Sra. de la Encarnación, Avda. Triana, Los Lirios, Raúl Berral, Avda. de la Libertad, Los Cotos, Santiago Apóstol, Pablo Picasso, Calle Andalucía y Gómez de las Cuevas, ocupando escaparates y fachadas.

Asimismo, con ilusión, los vecinos y vecinas de la calle Los Cotos vistieron de gala su calle pintando los adoquines de color azul y blanco para recibir la llegada de Nuestra Madre, sumando además banderas que anunciaban la llegada de María con frases como: “Dios te Salve María, en Casariche Dolores”, “Abogada Nuestra”, “Madre y Señora”, “Mirada Cautiva” y “Madre de Dios”; y la antigua calle San Antonio instaló ocho grandes columnas adornadas con hiedra que la embellecían enormemente.


La Junta de Gobierno agradece a todos/as los/as vecinos/as su esfuerzo por engrandecer la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores con tan bonitos detalles.





























































Faltan algunas fotos de altares o calles engalanadas, si disponéis de ellas enviarlas al correo cautivoydolorescasariche@gmail.com para incorporarlas. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario