lunes, 27 de agosto de 2012

La exposición 75 años contigo reabre sus puertas a los/as participantes en los Cursos de Verano 2012.


El próximo martes y miércoles días 28 y 29 de agosto, la exposición que en el pasado junio acogió todos los enseres y fotografías de nuestra Hermandad reabrirá sus puertas desde las 20 a las 22 horas.

Tras la petición de nuestro Ayuntamiento de mantener la exposición montada hasta estos días, todos/as los/as participantes de los Cursos de Verano 2012 y cualquier persona que lo desee podrán visitar nuevamente las instalaciones de nuestra Casa-Hermandad. La historia de la Hermandad, a través de fotografías, de los enseres que la Hermandad ha utilizado y utiliza para sus cultos y salidas procesionales, las manos de la anterior Imagen destruida en el año 1937, documentos antiguos, etc. son las piezas expuestas en este espacio.

Desde nuestro blog agradecemos al Ilmo. Ayuntamiento de Casariche dejarnos formar parte en este evento cultural tan importante en nuestro pueblo, donde la tradición, la cultura y las vivencias se unen para ser uno de los cursos anuales de referencia a nivel andaluz para nuestros/as universitarios/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario